jueves, 6 de enero de 2011

proyectos

“Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.”

Últimamente he estado trabajando en unos cuantos proyectos que poco a poco se irán definiendo este año.  Creo que por veces es bueno no confesar los proyectos que uno tiene en mente hasta saber si puede o no cumplirlos.  El año pasado empecé con dos que me tienen muy emocionado.  Uno de ellos es tomar una foto por día.  Hasta ahora voy por la foto numero ochenta y nueve.  Tomo fotos de lugares, personas, artículos, etcétera.  Otro proyecto que ya va en camino es el de leer la Biblia en un año.  Para eso tengo una cuantas ayudas que hacen la tarea más fácil.  Escribi una entrada sobre esto hace unos cuanto días.  El proyecto que mas me tiene contento lo estoy por terminar a fines de enero.  Es algo que me tiene bastante contento y a la vez nervioso.  La noticia solo la daré a través de mi blog, así es que si alguien quiere estar al tanto puede agregarse a la “gran” lista de seguidores del blog, ¡ja!

Les recomiendo comenzar a hacer proyectos personales.  De acuerdo a su personalidad y cualidades pueden empezar a crear retos, sueños, y proyectos que les traerán mucha satisfacción.

sigueme en: www.nosreg86.blogspot.com & en twitter @nosreg86

1 comentario:

hever dijo...

....tengo curiosidad de que sera, estoy seguro que va salir todo bien.