viernes, 14 de enero de 2011

Se necesitan lideres

Foto tomada de...

Este tema ha estado dando vueltas en mi cabeza.  A esto le siguen preguntas, especulaciones, curiosidades y dudas que me hacen pensar en mi estado de ánimo, ministerial, sentimental y religioso.  No he leído muchos libres sobre liderazgo, no he asistido a muchas conferencias de líderes, no he escudriñado por mi cuenta algún líder ejemplar.  Pero me he llegado a dar cuenta de que se necesitan lideres. 

Como sería fácil encontrar un manual que diga cómo ser un líder.  Que enseñe como ser un líder que tenga pasión, amor, y todo lo que implica serlo.  En el proceso en que voy me estoy dando cuenta de un sin número de cosas que necesito arreglar en mi vida.  Poco a poco mientras dejo que los “problemas” crezcan se hacen más difícil de resolver.  Conversaciones, preguntas, malos entendidos, explicaciones, cosas que se han retrasado se necesitan traer al presente y ser compuesta para seguir adelante y ser lo que Dios quiere que yo sea. Por eso, “…aquí estoy, otra vez, volviendo sentir, volviendo a vivir por Ti”

No hay comentarios.: