martes, 25 de enero de 2011

Nuestro Dios

Siempre es un gusto encontrar buena música cristiana. No solo que tenga buena música, sino que la letra de las canciones sean poderosas.  No soy experto en la música pero me gusta y me gusta más encontrar canciones con letras que sean más que un decir, sino que lleven en ellas mensaje, adoración, exaltación.

foto tomada de altar7.com
Hace unas semanas me encontré una tarjeta de iTunes.  Tenía un crédito de $15.00, inmediatamente me pregunte qué buena música nueva ha salido y que normalmente  no escucho o de un cantautor que normalmente no compro.  Después de buscar, me recordé de un nuevo álbum que Marco Barrientos saco en Octubre del 2010.  Me transadle al momento en que lei la nota sobre el nuevo álbum y recordé los pequeños fragmentos de las canción que escuche.  Mientras leía la nota, mi interés crecía mas. 

Creo que cada salmista, cantante o músico lleva un mensaje y motivo en su canción.  Fuera afortunado en entender eso de cada canción. Ahora quiero compartir la letra de una canción que se quedo grabada en mi mente. 

Nuestro DIOS

Los cielos tiemblan con tu voz
La tierra canta a su creador
Un corazón te adorará
Tus maravillas cantaran
Declaramos que eres santo
Cantamos que eres digno
Cuán grande es nuestro DIOS...

Coro:
Cuan asombroso es nuestro DIOS
Inmenso más que el cielo y mar
No tiene final
Incomparable es nuestro DIOS
Eterno rey en majestad
No tiene igual

Coro:
Poderoso invencible
Como el no ay otro igual
Grande es nuestro DIOS

Para leer la nota haz click aqui. Y para mas informacion haz click aqui. 

No hay comentarios.: