jueves, 14 de octubre de 2010

leer más

En un libro que tengo leí que necesitamos alimentar nuestra mente con cosas buenas.  La mente es como nuestro cuerpo, necesita alimentarse.  Muchas veces como andamos apurados, pasamos por el auto-servicio más cerca y compramos lo más rápido que vemos.  Entonces nuestro cuerpo esta alimentándose de comida no saludable que al final puedo perjudicar nuestro cuerpo y por ende nuestra salud.  De igual manera nuestra mente, por veces la alimentamos de pura “junk food” Tal vez los programas de televisión que vemos, la música que escuchamos, los videos que vemos, todo eso entra a nuestra mente.  Nuestra mente entonces se alimente de cosas que no edifican.  Una de las maneras de alimentar nuestra mente con cosas buenas es la lectura.  El libro más importante que podemos leer es la Biblia.  Creo que cada uno de nosotros tenemos por lo menos una biblia.  La biblia es fundamental para el cristiano, es nuestra guía.  Hay cantidad de otros libros también, que podemos leer y alimentar nuestra mente de reflexiones, frases impactantes, testimonios, etc.  Yo me propongo a leer mas y alimentar mas mi mente de la lectura.  Hoy empiezo a leer “Pasión por multitudes” de Dante Gebel.  A mí me fascina la lectura, es más, después de leer un libro fue que me inspire a escribir mi blog personal (mne).  Cuando agarro un libro me cuesta ponerlo abajo por eso estoy entusiasmado por empezar a leer este nuevo libro y alimentar mi mente de comida saludable.  

No hay comentarios.: