sábado, 9 de octubre de 2010

antes del diez

Esto es un pequeño resumen de lo que va a ser las 10 entradas. Hoy que es el noveno día, quiero compartir un poco de lo que han sido estos días anteriores.  

Viernes, 01 de octubre del 2010: Un sinnúmero de pensamientos vuelan en mi cabeza.  El estar cerca de cumplir veinticuatro años y aun no haber realizado metas que me he propuesto me trae melancolía.  La misma melancolía que viene todos los años con el otoño cuando pienso en las personas que han hecho historia en mi corazón. Sábado, 02 de octubre del 2010: Recibí el segundo día de octubre en la vigilia de jóvenes. Estudie para la lección del día siguiente.  Me fui a dormir como a la 1:30am del siguiente día. Domingo, 03 de octubre del 2010: Moses y yo estuvimos armando una casita que le dieron en un regalo que se gano por aprenderse los textos.  El día termino tranquilo.  Elmer vino por él y yo me quede algo triste.  La pase bien con mi sobrino.  Me puse a ver tv shows y no dormí hasta como a las 4:00am del cuarto día. Lunes, 04 de octubre del 2010: Fui con mi amiga al parque en Richmond cerca de Robert E. Lee High School.  Tuvimos una buena plática mientras la brisa nos acariciaba de vez en cuando. Martes, 05 de octubre del 2010: Mi día no estaba yendo como quería.  Esta mañana estaba más serio que nunca, entre enojado, disgustado, triste y simplemente callado.  En el trabajo todo estaba yendo normal.  Mientras estaba en mi escritorio frente a la computadora, vi pasar la cabeza de un niño.  Al verlo entrar más hacia donde yo estaba vi que era Moses.  En su mano traía una raspa/minuta.  Directamente fue y me la dio.  Mire hacia mi derecha y ahí venia Elmer, tras de ella venia Jazmín.  Entraron en la oficina y Elmer me dijo que me trajeron una minuta.  Me alegro el día.  Me dio gusto ver a los tres.  Me sentí bien al ver a Moses traer en su mano algo para mí.  Me recordé del el domingo que lo cuide. Miércoles, 06 de octubre del 2010: Este día fue bastante normal comparado a los otros cinco de atrás.  Después de la iglesia me fui a mi hogar y me quede ahí.  Antes que se me olvide.  Hoy me fui en metro otra vez.  No tengo ningún problema en irme en metro, puedo pensar más, y ver más.   Jueves, 07 de octubre del 2010: Mientras me alistaba para ir al trabajo pensé en salir del apartamento más temprano de lo normal e ir a Starbucks antes de tomar el metro.  Todo iba bien hasta que a la mitad del camino me di cuenta que no tenía mi cartera.  Tuve que regresarme y dejar las ansias del un latte ya que no llegaría a tiempo para tomar el metro. Viernes, 08 de octubre del 2010: Este domingo (que vamos a celebrar el día del pastor) voy a cantar (con la banda, NO como especial) Mi pan, mi luz de Marcos Witt.  Esta canción me gusta mucho, me gusta la parte que dice: “me cuidas, me abrazas, me cantas, me amas” siento que estas letras fueron hechas para mí. (ja!) Sábado,  09 de octubre del 2010: Todavía resuena en mi cabeza la canción de ayer.  Le doy gracias a Dios porque él ha hecho exactamente lo que dice la canción, me cuida, me abraza, me canta y me ama. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...venia Jazmín..."

:)

it's cool to see my name on your blog... almost like seeing your name in a newspaper.. :)

p.s. My Facebook status reads right now: "Today i talked with a friend. :)"

Thank you. :)