domingo, 10 de octubre de 2010

el diez

Lo siguiente es un resumen de lo que fue la entrada “el diez”.  Dado a que termino siendo mas personal de lo que pensé (con palabras dedicadas a mi familia, amigos y a Dios)  solo comparto parte de el.  


... Mi vida esta llena de incertidumbres, a cada momento me pregunto el porque de las cosas, cavo hasta lo mas profundo de mi ser para entenderme a mi mismo y soy sencillamente indescriptible. Aun así Dios se encarga y me abraza con su amor. Puedo sentir que comprende todo lo que hay en mi mente, corazón, y demás alrededor. Dios, mi familia y amigos siempre los tendré en mi mente y corazón, siempre les estaré agradecido por ser parte de mi vida. Cada uno hace parte de mi historia y con mucho amor y cariño les agradezco por estar conmigo.  



Y al amor de mi vida, a quien a conquistado mi corazón, a quien puedo entregarme por completo,  Dios.  Gracias mi Dios.  Sabes que mi corazón palpita por ti, que cuando te canto quisiera quedarme ahí en tu presencia, cantarte, adorarte, llorar ante ti y rendir todo lo que soy.  En adoración me has enseñado tu gran amor, y de la misma forma te quiero agradecer por estos veinticuatro años, por hoy y por los días que vienen.  La canción que te canto es que, Dios, aunque el mundo parezca que se ha olvidado, yo no me voy a olvidar.  No podría olvidarme de ti, me has enseñado a seguir adelante, y mientras paso por este mundo, me tomas de la mano y estas conmigo.

Comparto esta canción que la primera vez que la escuche me dejo asombrado con tanta verdad.  Se ha convertido una de mis canciones favoritas.  


No hay comentarios.: