viernes, 26 de noviembre de 2010

no quiero regresar


Esta canción últimamente me esta llegando hasta el alma.  La convierto en una oración a Dios para que me ayude a seguir adelante y no regresar atrás. 
La tristeza se en enreda en el cuerpo,
Me traspasan las espinas de este enredo
Me siento  atado y desesperado
Porque mi vida no encuentra un sentido
Todos mis amigos y necesidades
Fueron un momento y no siempre salen
Estoy rodeado de conveniencias
Amor incondicional  no es fácil de encontrar.
Me quiero desligar, me quiero desligar, 
y no volver atrás a lo que me mato, 
No quiero regresar, no quiero regresar
A lo que me golpeo, a lo que me engaño.
Tengo ilusiones sin garantía  es mejor dejar que disfrute mi vida
miro a mi alrededor, mi razón de vivir son dos razones para seguir..
no quiero regresar, no quiero regresar.

No hay comentarios.: