miércoles, 17 de noviembre de 2010

...esperanza quiero ser.

Cuando pienso en ser luz, se me viene a la mente una parte de una canción que canta Danilo Montero:

 “Luz en las tinieblas, esperanza quiero ser.
  Luz en las naciones, un nuevo amanecer.
  Y como el profeta promesas compartir
  a un mundo herido, sediento de amor...
  Río en el desierto, oasis quiero ser.
  Antorcha siempre ardiendo en la oscuridad..."

Nunca pensé que un tema como “brillar” podría ser tan vasto.  Y es que hay tantas formas en que podemos brillar, y tantas áreas en las cuales no estamos brillando.  Desde el principio la luz ha sido un elemento muy importante, y en toda la Biblia encontramos personas que han sabido brillar en la oscuridad. Estoy preparando un pensamiento donde quiero instar a las personas a brillar.  Estoy muy contento y a la vez nervioso esperando este día.

Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Para mas informacion del evento haz click aqui o aqui. 

No hay comentarios.: