lunes, 3 de octubre de 2011

¿Samsung o Apple?


fotos tomadas de: Samsun Galaxy S II
Hace poco mas de una semana me empezó a llamar la atención el Samsung Galaxy S II.  Vi las fotos, leí los blogs, mire los vídeos, y todo me gustaba.  Tuve que comparar las especificaciones que trae con los que supuestamente el iphone 5 o iphone 4s (como se vaya a llamar) va a traer. Investigue mas y dijeron que el Galaxy S II lo iban a tener el domingo 02 octubre del 2011 en las tiendas.  Entonces me dije, “okay, voy a ir a verlo y así compararlo con lo que va a presentar Apple el martes 04 de octubre 2011 cuando presente el tan esperado nuevo iphone.” Mire en la pagina de AT&T para ver como lo presentaban, pero para mi sorpresa no tenia ninguna promoción en su portal de internet.  Tuve que navegar por la pagina para dar con el nuevo Galaxy S II.  Para resumir un poco.  El Galaxy S es uno de los teléfonos que mas le hace competencia a el iphone 4.  Ahora claro ya hay otros como el Droid Bionic de Motorola y pueda que hasta el HTC Evo 3D.  Ahora que Samsung saca un nuevo Galaxy, la competencia va a estar buena.  Ahora, también la rivalidad entre Samsung y Apple ya hasta ha llegado a las cortes. Samsung tratando de bloquear ventas del iphone y Apple defendiendo de que todo lo ha hecho correcto.  Bueno, hoy (lunes) pase por la tienda de AT&T para ver con mis propios ojos, para tocar el nuevo Galaxy S II.  Y para mi segunda sorpresa AT&T no tiene el nuevo Galaxy.  Le pregunte al empleado de AT&T por el nuevo celular de Samsung y me dijo que no lo van a tener.  Yo le dije, pero dijeron que ayer salía.  El me dijo que no sabia porque pero no lo tienen.  Le informe: “pero yo lo vi en la pagina web de AT&T hoy”. “Lo tienen en la web pero no en las tiendas” me contesto.  “¿Porque? pregunte, “no sabemos, y nos sabemos si lo vamos a tener” me contesto rápidamente.  Me quede con tantas incógnitas.   Rápido hice mis propias conclusiones.  ¿Será que AT&T quiere portarse bien con Apple y por eso no saca el nuevo Galaxy S II a las tiendas, ya que pueda que pierda el favoritismo de Apple ahora que Verizon y posiblemente Sprint saque el nuevo iphone? ¿Será que la enemistad de Apple y Samsung afecte a AT&T? No lo se.  Lo que si se es que mañana a las 12pm centro estaré pendiente de lo que Apple ofrezca.  Haré mis propias conclusiones, y me informare para ver quien pueda que gane esta batalla, Samsung o Apple. 

2 comentarios:

*Precious Memory* dijo...

Hmmmm que interesante! Talvez estan trabajando juntos? Me pregunto si se puede ordenar por el internet... No puedo imaginar porque no quisieran sacar el telefono antes de que salga el nuevo Iphone...yo pensaria que harian imposible para sacarlo antes, asi las personas pueden jugar con el samsung antes de enamorarse del Iphone.

Gerson Barrera dijo...

Ya lo tienen en el portal de AT&T. Creo que dijeron.. "oopps nos cacharon" jaja. Pero la pregunta sigue porque no aun en las tiendas? Creo que Apple se esta portando mal y pidiendole a AT&T que no lo saque aun. Hay fuertes rumores que el nuevo iphone no va a ser tan nuevo, si no solo un "update" del iphone 4. Eso no le vendria bien a Apple despues de hacernos esperar 15 meses por un nuevo telefono.