miércoles, 13 de enero de 2010

¿que viste en mi?

He perdido la cuenta de cuantas veces le he hecho esta pregunta a Dios. Una canción dice: “…We are liars and thieves; we're destroying the peace…” “Somos mentirosos y ladrones, estamos destruyendo la paz…” Siendo realistas, es cierto. He hecho eso y más. Entonces, ¿Cómo es que sigo aquí? ¿Cómo es que Dios aun se apiada de mí, aun me dice, “okay… te perdono.” No solo me ha dado segunda oportunidad, sino tercera, cuarta, quinta, etc.

Siempre que pienso en esto, se me viene a la mente un accidente que tuve en el 2006. Un viernes, 12 de mayo del 2006, la camioneta que estaba manejando, dio unas 3 o 4 vueltas. Yo salí del accidente con solo rasguños en mi cuerpo.

Dos semanas después, me encontraba caminando entre la clase del 2006 de Klein Collins High School. Yo era el más feliz de todos. A la expectativa de las decenas de jóvenes que caminaban, estaban cientos de personas aplaudiendo, tomando fotos y gritando. En ese momento, sentí que Dios me estaba viendo. Dios dijo: “te escogí a ti.” No alcanzo a comprender como es que Dios me escogido. Me asombra cada vez que pienso en su inmenso amor por mí. ¿Dar tanto por mí? ¿Sufrir tanto por mí? Todo tiene su (el propósito de Dios) propósito, y como deseo cumplirlo. Cumplir sus sueños. “…Es por su gracia, y su perdón...” Dios se apiado de nosotros, nos limpio con la sangre de su hijo, Jesús. Valemos tanto para Dios, tal y como somos. El nos moldeara a su perfección. Ha visto algo hermoso en nosotros. ¿No cumpliremos sus sueños después de saber lo que somos para El?

2 comentarios:

Jazmin dijo...

nice... :)
It's not like mine. Good job!
Praise God for his goodness and faithfulness despite of our sins...
nice!

Unknown dijo...

Dios ha trazado un camino para nosotros, solo falta que le pidamos direccion a el y el nos guiara...buenisimo el blog