martes, 29 de diciembre de 2009

resoluciones

Tengo tanto miedo de hacer resoluciones. Le temo a esa palabra. Creo que estoy traumado de que años atrás haya fallado a lo que prometí cambiar. Por eso pocos años atrás decidí no creer en “las resoluciones de nuevo año” Tal vez muchos se burlaran, y otros me tildaran de orgullos, y están en todo el derecho. Mi razón exacta porque deje de creer en “las resoluciones de año nuevo” se las dejo de imaginación.

¿Pero cómo es que queremos cambiar y tenemos nuestras resoluciones para nuestra vida pero nunca despegamos del suelo? ¿En qué fallamos? ¿Por qué no nos salen bien nuestra metas? Leí algo que me gusto bastante. Escrito por Emmanuel Espinosa de RoJO. RoJO Blog.

Ya vienen las tentaciones de hacer resoluciones para comenzar el nuevo año. El problema es que casi nunca damos seguimiento a las “buenas intenciones”. Así que te paso un tip que mi pastor dijo hace un tiempo: “¿Cansado de hacer resoluciones de nuevo año? Deja de hacerlas y haz resoluciones de nuevo mes. Es más fácil de lograr (metas a corto plazo) y más fácil de medir”. Sinceramente funciona. Hace mucho deje de hacer “resoluciones de nuevo año” y mejor las convertí en resoluciones mensuales y SÍ FUNCIONA! jeje ¡Que el 2010 sea el mejor año de tu vida!

VUELA ALTO

Emmanuel

Yo, quiero dedicar más tiempo a los de arriba, lo demás será añadido a su tiempo.

No hay comentarios.: