lunes, 2 de marzo de 2009

patinaje sobre hielo

cindy, bulmaro, gerson & delmis

Yo soy de las personas que me gusta tratar las cosas por lo menos una vez. Ya si veo que no me pareció lo que hice entonces simplemente dejo de hacerlo. Por ejemplo: comer, me gusta probar todo tipo de comida. (antes de irme de este mundo, me gustaría haber probado todos los tipos de comida, ¿será posible?) Regresando al tema. Hoy quiero compartir de mis unas pocas experiencias que he tenido patinando sobre hielo.

Mi primer experiencia patinando fue en Galería. (the Galleria) Fue un viaje departe de la escuela y muchos de mis maestros estaban ahí. Tenia tanto miedo de hacer el ridículo ante mis maestros y compañeros de clase. Rápidamente agarre confianza en mi mismo y me deje llevar por la adrenalina. Cuando me sentía lo suficiente seguro empecé a divertirme de otra forma. Cada vez que pasaba a lado de mi maestro de español trataba de hacerlo caer. (había buena amistad entre los dos, por eso me atreví a hacerlo) Tan malvado como suene, fue divertido. Por mas que pude nunca lo logre. Tres años después volví a intentarlo pero no lo conseguí.

Si alguna vez se te antoja ir a patinar sobre hielo, te recomiendo que trates cosas nuevas. Vamos a ser honestos, ¿a quien le parece divertido estar dando vueltas en una pista? Por eso, siempre que voy a patinar me invento nuevas cosas que hacer. Recuerdo como los profesionales hacen sus maravillas en el hielo y trato de imitarlos. La mayoría de veces termino en el suelo pero vale la pena. Si no mal recuerdo, la ultima vez que fui a patinar trate de hacer caer a mi amigo pero termine en el suelo. En otra ocasión, por apantallar a una chica la ayude a levantar al caer ella al suelo y termine juntamente con ella hallándonos en la mira y risa de todos. Una vez hasta me sacaron por tratar hacer caer a mis amigos, pero a los 15 minutos regresaba a mis maniobras sobre hielo. Encontré unas fotos de una vez que fui a patinar y decide compartirlas.

cindy, delmis & gerson
(todos haciendo algo diferente)




No hay comentarios.: