viernes, 25 de febrero de 2011

el 25

Quería escribir una entrada sobre lo siguiente. Pero habían varias cosas que me detenía. Por fin puse todo a un lado y me decidí a escribir.

Pensando en esta noche, entraba cada vez más a mi alegría de presenciar una noche que le puedo llamar histórica por ser una celebración con varias personas. Llegue al punto en tal vez emocionarme demasiado de lo que va a acontecer esta noche. No sé de música, pero lo que he escuchado es que los que van a participar en el 25 Conmemorativo son músicos y personas con gran talento. Tal vez muchos de nosotros que hemos tenido y tenemos la dicha de cantar o algunos de tocar algún instrumentos hemos soñado en secreto sobre participar en un evento así o con algún cantante o músico reconocido. Entonces esta noche como que nos lleva más cerca de esa ilusión. Ver tantos músicos, salmistas, y gente que nos a inspirado puede causar hasta cierto punto distracción en lo que nos tenemos que enfocar esta noche. Pensando en esto decide que mi manera de ver esta noche tendría que cambiar.
Marcos Witt ensayando. Foto de DB
Una celebración del mover de Dios a través de la música”

Así le llama Marcos Witt, una celebración del mover de Dios, y creo que sería el enfoque que cada persona debería tener. No solo ir a ver cierta persona o escuchar cierta canción, pero para mí el más grato honor será levantar voz y cantar a Dios junto con cientos de personas. Dando gloria y honra a Dios Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

No hay comentarios.: