miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿quien entendera el corazón?

¿Alguna vez te han dicho “sigue tu corazón” o “haz lo que tu corazón te dice”? Aunque pueda sonar como un buen consejo, me he dado cuenta que no es la mejor opción. Nuestro corazón por veces toma vida propia y creamos relaciones y decisiones basadas en lo que sentimos. Hace un tiempo, leyendo una entrada en el blog de un amigo, me encontré con un versículo. Al leerlo me sorprendí de leer algo tan claro y cierto. Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Hay veces que al ver el resultado de una decisión me he preguntado: ¿Por qué hice eso? Y al reflexionar me doy cuenta es que fue por seguir lo que en el momento estaba sintiendo (lo que me decía el corazón). Entonces, ¿qué debemos hacer al estar en una situación emocional? Pues leyendo más adelante encontramos la respuesta. Jeremías 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. ¿Quien más sabrá mejor que nos conviene? Solo Jehová. Si buscamos de su guía podremos disfrutar más de sus bendiciones y ahorrarnos muchos momentos de incertidumbre.

1 comentario:

orfyserrano dijo...

AMEN brotha Gerson..lol..
that is soo true!