sábado, 10 de enero de 2009

10 dias despues


Estamos en el decimo dia de el año 2009. Entre parentesis, el diez es mi numero favorito. ¿Que ha pasado en estos primeros diez dias? ¿Sera que nuestras resoluciones ya quedaron en la lista de metas incumplidas? O seguimos esforzandonos por cumplirlas? Sin duda muchos han hecho sus resoluciones. Con el esfuerzo y la ayuda de Dios, cada meta que nos propusimos cumplir en este año se va a poder realizar. Yo soy un ejemplo real de que las metas y sueños se llegan a cumplir cuando hay esfuerzo, disciplina y mas que todo ayuda de Dios. Si me preguntaran el secreto de eso, no podria dar con exactitud cual es. Tomaria mas de una decena de lineas para descifrar el secreto y por lo menos aconsejar como se puede llegar a cumplir un sueño. Y todavia quedaria corto porque cada ser es diferente y lo que bien funciona para mi, talvez no funcione para ti. Mi mas grande sueño que llegue a cumplir fue el poder decir: "I have my own place".

No hay comentarios.: